Éxito rotundo de la Salomon Ultra Pirineu


El pasado 29 de septiembre se celebró la Salomon Ultra Pirineu, una de las carreras más importantes de ultra distancia del mundo, contando con Covides como patrocinador de esta importante cita. Este año la prueba celebraba su décima edición con más de 3000 corredores (entre la Pirineu XS, la Nit Pirineu, la Mitja Pirineu, la Marató Piruneu y la Ultra Pirineu) estableciendo el récord absoluto de participantes. El trazado, puntuable para las Skyrunner® Word Series, tenía un recorrido de 110km de distancia y un desnivel acumulado de 6.800 metros, transcurriendo por el espectacular Parque Natural del Cadí de Moixeró.

La Plaça Portxada, situada en la pequeña pero preciosa localidad de Bagà, fue testigo de la emocionante salida de la carrera donde, 12 horas, 25 minutos y 36 segundos después presenciaba como Jessed Hernández lograba coronarse como vencedor de la carrera, volviendo a ganar esta importante cita, precisamente, 10 años después.

Covides patrocina la Salomon Ultra Pirineu Premios chicos

En categoría femenina Ekaterina Mityaeva se llevó el triunfo con un fantástica marca de 15 horas, 12 minutos y 24 segundos tras ir liderando de principio a fin.

Covides patrocina la Salomon Ultra Pirineu Premios chicas