Covides celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora con una jornada virtual para hablar del campo y el cooperativismo desde el punto de vista femenino


El pasado año, la Comisión de mujeres de Covides Viñedos-Bodegas organizó una jornada en el patio de su sede social en Vilafranca de Penedès, para celebrar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Este 2021 y debido a la situación sanitaria, la comisión ha reformulado el acto que pueda hacerse de manera telemática. Bajo el título de "Mujeres, campo y cooperativa", el próximo 12 de marzo tendrá lugar una mesa redonda virtual con mujeres vinculadas al mundo rural y al cooperativismo, que hablarán sobre estos sector desde una perspectiva femenina.

La jornada está dedicada a todas las mujeres que tengan interés en disfrutar de un acto dedicado a las labores del campo y el cooperativismo, pero se dirige especialmente a todas las socias y trabajadoras de la cooperativa penedesenca, una parte de Covides cada vez más relevante. El evento se ha organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès y la Federación de Cooperativas Agrarias de Cataluña FCAC. Todas las interesadas en participar, pueden enviar un email a julia@covides.com o llamar al 938172552 y recibirán el link para participar.