Noticias

La 23a edición de los "Japan Wine Challenge 2020" premia a diferentes marcas de Covides

Durante el mes pasado de septiembre, se celebró la 23ª edición de los "Japan Wine Challenge 2020", el concurso más antiguo y prestigioso de toda Asia.

Participaron un total de más de 1.200 vinos de los principales países productores, y un jurado muy experimentado, compuesto por ocho de los principales expertos en vino, fueron los encargados de escoger los mejores, después de una cata a ciegas garantizando así su neutralidad.

En esta edición, estamos muy...

+ INFO

Covides firma un acuerdo de colaboración con Most Festival

Covides Viñedos y Bodegas, con su marca Terra Terrae, ha llegado a un acuerdo de col•laboración con Most Festival para ser una de las bodegas patrocinadoras del festival, en su décima edición. La firma de contrato se ha realizado en nuestras oficinas con Xavier Fornos, director de Most Festival, y Christophe Marquet, director comercial y marketing de Covides.

+ INFO

Covides lanza los nuevos lotes personalizados

Covides Viñedos y Bodegas, lanza los nuevos lotes personalizados, una combinación de nuestros mejores productos, ideal para cualquier ocasión.

Visítanos en las tiendas físicas y elige el lote que más te guste. Nos puedes encontrar en Vilafranca (C/ de l'Ateneu 11) y en Sant Sadurní (C/ de Vilafranca km 1).

+ INFO

Covides llega a un acuerdo de patrocinio con el Club de Fútbol Base l'Espirall

Covides Viñedos y Bodegas, con su marca Molí de Foc, ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el Club de Fútbol Base l'Espirall de Vilafranca del Penedès. La firma de contrato se ha realizado en nuestras oficinas con los directivos del club, presidente y vicepresidente, y Christophe Marquet, director comercial de Covides.

+ INFO

Covides rediseña la imagen en los cavas Xènius

Estamos orgullosos de anunciar que Covides ha lanzado el nuevo diseño para la marca Xènius.

Xènius es el seudónimo de Eugeni d'Ors, escritor, dibujante, periodista, filósofo catalán e iniciador del movimiento novecentista....

+ INFO

Los vinos de Covides consiguen varías medallas en diferentes certámenes en todo el mundo.

El pasado Septiembre se celebró la edición 2020 de los “China wine and spirits awards”, el concurso de vinos más grande y prestigioso de China.

Un jurado experto compuesto por muchos de los principales expertos en vino, grandes distribuidores, retailers, y sommeliers de toda China fueron los encargados de escoger los mejores vinos después de una cata a ciegas garantizando así su neutralidad.

En esta edición, estamos muy orgullosos de anunciar que lo hemos...

+ INFO

Páginas