Noticias

Covides participa en el Cavatast y la Muestra de Vinos y Cavas de Cataluña 2017

Como en ediciones anteriores de la muestra, Covides ha participado activamente en la edición 2017 del Cavatast y de la Muestra de Vinos y Cavas de Cataluña. Este año la bodega ha estrenado nuevo stand dedicado a la gamma de cavas Duc de Foix y el ecológico Terra Terrae. Durante el acto de inauguración de la muestra de Sant Sadurní d'Anoia, el alcalde, Josep Maria Ribas, la regidora de Turismo, Maria Rosell, y el ex director de RAC1, Eduard Pujol, se acercaron al estand de Covides para hacer un brindis.

Además, durante la mañana del sábado del Cavatast, la enóloga de la bodega, Maria...

+ INFO

Viaje a Burdeos

Miembros de Covides han visitado recientmente la Cooperativa Guyenne Union de Burdeos. Esta es la primera productora de vinos y crémants de Burdeos y suma 4.600 hectáreas de viña. La cooperativa nació en 2007 fruto de la unión de divesas bodegas y actualmente cuenta con 300 socios. 

...
+ INFO

El Duc de Foix entra en el podio de la Maratón Ultra Pirineos 2017

El pasado 23 de setiembre se celebró la edición anual de la Maratón Ultra Pirineos donde el mágnum Duc de Foix compartió podio con los premiados en las categorías masculina y femenina. 

Christophe Marquet, el director de Marketing de Covides fue el responsable de dar las botellas de mágnum Duc de...

+ INFO

Doblete de oro en los China Wine and Spirits Awards

En Covides seguimos de enhorabuena ya que dos de nuestros vinos tintos han recibido dos medallas de oro en la última edición de los China Wine and Spirits Awards, celebrado el pasado setiembre. Los vinos galardonados son el Duc de Foix Cabernet Sauvignon y Duc de Foix Merlot Barrica.

 ...

+ INFO

Dos medallas en el Japan Wine Challenge

El mes de septiembre ha empezado con muy buenas noticias para nosotros. Nuestros cavas han recibido un doble reconocimiento en el concurso Japan Wine Challenge. El Xenius Brut ha recibido la medalla de plata y el Terra Terrae la de bronce.

...

+ INFO

Promoción de Gran Gesta a Vilanova i la Geltrú

Del 9 al 18 de junio los vinos Gran Gesta serán los protagonistas de una campaña de promoción que tendrá lugar en diversos restaurantes de Vilanova i la Geltrú. Durante estos días, por cada botella de Xarel·lo, Cabernet Rosado o Cabernet Sauvignon Gran Gesta es que se pida, los clientes serán obsequiados con otra para que la puedan disfrutarla en casa. 

Los restaurantes que participan en la promoción son: Restaurante La Venta, Tapes Carrer de l'Aigua Vilanova, Restaurante El Nus, De Fábula Restaurante Bar, Bar Restaurante Cal Toni Dinner &...

+ INFO

Páginas