Noticias

COVIDES Viñedos – Bodegas, en la feria ProWine China 2018

Los días 13, 14 y 15 de noviembre se ha celebrado la quinta edición de la feria ProWine China que ha tenido lugar en el New International Expo Center (SNIEC) de Shanghái.

Covides Viñedos – Bodegas ha estado presente en este evento de envergadura internacional donde profesionales de todo el mundo se han dado cita para conocer las últimas novedades del sector vitivinícola.

+ INFO

Cata de Vinos Terra Terrae en la Funifira 2018

El pasado fin de semana se celebró la Funifira en Gelida (Barcelona), una de las ferias multisectoriales más relevantes de Cataluña.

COVIDES Viñedos – Bodegas realizó una cata de vinos exclusiva para los asistentes del sensacional vino vegano Terra Terrae, producto proveniente de las mejores viñas de agricultura ecológica, dentro de las actividades organizadas por Funifira, y estuvo dirigida por la Directora Técnica de COVIDES Viñedos – Bodegas, María Galup.

+ INFO

La Honorable Señora Teresa Jordà, consellera de agricultura de la Generalitat de Catalunya, visita a COVIDES Vinyes – cellers en la Funifira.

Durante la Funifira, celebrada los pasados 10 y 11 de noviembre en Gelida (Barcelona), la Honorable Señora Teresa Jordà, consellera de agricultura de la Generalitat de Catalunya, acompañada por la ilustre señora Lluisa Llop, diputada en el Parlament de Catalunya, visitaron el stand de COVIDES Viñedos – Bodegas, y posteriormente realizaron una degustación de los vinos y cavas ecológicos y veganos Terra Terrae.

+ INFO

Los vinos y cavas Maria Amorós llegan a Xiamen

El pasado 7 de noviembre, la Export Area Manager de COVIDES Viñedos - Bodegas, Maria Serret, presentó los nuevos vinos y cavas Maria Amorós ante el importador de Xiamen y una selección de clientes.

Los asistentes pudieron degustar de una cata de los diferentes productos, entre ellos el vino negro semidulce, el blanco chardonnay o el cava semiseco entre otros. Una vez finalizada la cata, el evento concluyó con una agradable cena de gastronomía española.

De esta forma, COVIDES Viñedos –...

+ INFO

COVIDES Viñedos – Bodegas participa en el Interwine China 2018

Entre el 9 y el 11 de noviembre se celebró la 21ª edición del Interwine China, uno de los mayores eventos del sector de toda Asia. Se llevó a cabo en la Feria China Import & Export y tuvo lugar en el Complejo Pazhou de Guangzhou, con más de 30.000 metros cuadrados de exposición.

COVIDES Viñedos – Bodegas estuvo presente y contó con el stand propio (número 09A06D), donde pudo exponer sus cavas y vinos de Denominación de Origen Penedés a los miles de asistentes y expertos del sector que visitaron...

+ INFO

Gran acogida de los cavas de COVIDES Vinyes – Cellers en Missouri (EEUU)

El Parkers Table de Saint Louis, Missouri (EEUU), fue el escenario de una cata de cavas de COVIDES Vinyes – Cellers, un evento que fue dirigido por Mireia Ruiz Sorribas, representante de COVIDES, junto al distribuidor en Saint Louis, con un resultado satisfactorio para todos los asistentes.  

 

+ INFO

Páginas